miércoles, febrero 15

And the winner is...

Con la publicación de "Chau Chuletas", damos por finalizado el Primer Concurso Oficial Internacional del blog Kundalondon. Y con 25 intentos y un récord de tráfico en dos días lo podemos proclamar un éxito rotundo.


Obviamente, la única perdedora soy yo que tengo que despedirme de las chuletas. Lo que significa que son todos ganadores! ¡Yay! ¡Felicitaciones! Todos se ganaron una suscripción anual gratuita a Kundalondon. Sigan entrando a este link, prometo escribir y no cobrarles.


Menciones especiales:

  • Guada_anaya por visionariame mandó al gimnasio, casi que me ofendería salvo que predijo un proyecto concreto.
  • Cris Morena por inventiva - le empecé a decir chuletitas a las chiquitas desde que leí tu comment.
  • Flower Power por aplicado- o es mejicano (o de donde sea que se le dice chuletas a los machetes) o hizo su investigación antes de responder. 
  • Hookdump por cercanía - no me hago vegetariana, me obligan. (Lamentablemnte, no fue lo suficientemente cerca para ganarte el vuelo que de todas formas no te podías ganar)
  • Josefina por el esfuerzo - bravo a sus sus múltiples e ingeniosos intentos.(mi preferido: "te despedis de la carne de cerdo... que te cae muy mal...." lo leo y se me cae un lagrimón)
  • Lentini por creatividad - de alguna me relacionó con un perro ficcional de dibujitos animados que no veo hace como 10 años.
  • Rochi por escueta: sólo tres palabras.
  • Titi por proyectar psicolocura: ¿en serio alguien le pone nombre a sus botas? y acaso no sabés que podés mantener los amigos imaginarios cuándo te hacés amigos de personas relaes? ¿e?
  • Flopy: nada, a mi también me hubiese dado mucha lástima
  • Carlitos por negador: estoy en Londressssssss, aca se habla inglés!!! (Pero ya pongamos algún local en algún lugar que se llame Chau Chuletas, porfa!))

¡Gracias a todos!

Disfruten su premio! (y sus chuletas. snif)

5 comentarios:

  1. FLOWER POWER alias Flopy15 feb 2012, 23:19:00

    antes que nada... te reto... como vas a publicar una definicion de CHULETAS sin siquiera haberla leido...http://www.wordreference.com/definicion/chuleta.. la opcion 2 dice: entre estudiante.....
    Terrible candela..
    -yo tamben me ofenderia con que te manden al gym..
    - lentini viste a doug hace poco.. no puedo creer que te acuerdes del perro.
    - lo de las botas es muy raro... pero me imagino que es lo que hace la gente cuando vive sola, le habla a sus botas, plantas, heladera etc

    ResponderEliminar
  2. Ah claro... ahora NO es normal que yo les diga a mis botas preferidas quesitos???
    y estoy casi segura q si tenes amigos invisibles es muy dificil que tengas amigos reales. (o normales).
    asi que me parecen super validos todos mis aportes.

    felicidades a todos los no ganadores. hoy somos todos perdedores.
    y flower power es una ñoña.

    ResponderEliminar
  3. jejejej juro q lo recorde, fue por mucho tiempo mi dibujito de cabecera!! jajaj
    podria seguir recordando, pero me lo guardo para otro kundacontest jejej

    ResponderEliminar
  4. chuletitas!!! yupiiii

    ResponderEliminar
  5. flowerpower te cuento que yo tb consulte al wordreference... jaja

    ResponderEliminar