sábado, enero 28

365 days of London

Hace un año, hoy, partía de Buenos Aires.

Como suele ocurrir, el tiempo juega esos perversos juegos con nosotros y al año nos encontramos en esa bizarra contradicción entre "¡Parece mucho más!" y "¡Pasó rapidísimo!". Que fue movido, fue movido. No faltaron viajes, visitas, turismo, trabajos, estudio, ensayos, salidas (posiblemente en es orden) y mucho, mucho empape de Londres. 



Estamos bien. Máster bien. Amigos bien. Trabajo cuasi-soñado. El cronograma de viajes y visitas 2012 ya esta abierto. Y próximamente habrá novedades de la posible mudanza.

Pero ahora, que estoy terminando los últimos trabajos facultativos y empiezo a barajar potenciales fechas de regreso, empiezo esta nueva etapa que voy a llamar "explotar londres". Y siguiendo el consejo de mi amigo James, voy a hacer una lista de cosas para hacer para cercionarme que no me falte ninguna. (esquemática, yo?). Se aceptan sugerencias...


- ver un famoso.

- encontrar un Bansky.
- Jugar fútbol en el parque.
- Hacer un picnic en el parque.
- "Descubrir" la próxima gran banda inglesa.
- Ver una obra de Shakspeare en el Globe.
- Ir al Royal Albert Hall
- Hacer el tour de Jack de Ripper
- Ir al zoólogico.
- Ir al Tate, Victoria and Albert Museum y Museu of Natural History (los tres que me faltan)
- Comer Roast Beef. 
- Ver El Rey León y algún otro músical que me falte.
- Cocinar algo que no sea fideos.
- Ir al castillo de Windsor
- Comprarme un tapado en Brick Lane.
- Comprarme un trench para la lluvia londinense
- Ir a ver Stand-Up
- andar en bici por el parque
- ver un partido de cricket y/badmington
- ver tenis en Wimbledon
- Ir al National Portrait Gallery
- ver otro famoso.
- tomar té con la reina. (aspiremos alto.. dp vemos)

Y para festejar el año - y empezar a tachar costas de la lista - me voy con mi padre a ver Cirque Du Soleil en el Royal Albert Hall.

7 comentarios:

  1. MADRE HAY UNA SOLA29 ene 2012, 18:23:00

    qUE BUENO QUE TU PAPA TE AYUDE A IR TACHANDO DE LA LISTA LO QUE TE FALTA VER DE LONDRES,ASI NO HAY EXCUSAS PARA QUEDARTE A CUMPLIR TODA LA LISTA
    CANTO QUE CONMIGO TACHES VARIAS , REY LEON, TATE Y CASTILLO DE WINDSOR
    RESERVALO
    BESO Y TE QUIERO
    A MI SE ME HIZO LARGO EL AÑO....

    ResponderEliminar
  2. genial vicky, te reservo todo eso. y si querés lo del tapado en Brick Lane tb. jeje. ahi te lo mando a papa de regreso sano y salvo!

    ResponderEliminar
  3. Anotame para el trench o el brick lane que no sé que es ni cúanto vale que te lo regalo para el cumple y Navidad. Espero poder pagarlo Besos

    ResponderEliminar
  4. sugerencias:
    - ver a Harry Potter
    - tomarte un tea exactamente a las 5 o ´clock
    - hacer el tour de mary poppings por las chimeneas
    - Salir de joda con Harry (el principe, no Potter).
    - Caerte en el gap del subte.
    - Ir al museo de cera Madame Toussad y sacarte una foto con Hugh Grant.
    - Convertirte al anglicanismo.
    - Descubrir en que casa de Notting Hill vivia Wendy.
    - Aprenderte los nombres de todas las mujeres de Enrique VIII.

    Y lo mas importante. No te volves sin tachar esto:
    - conseguir marido ingles.

    y a mi contame para hacer picnic, futbol y bicicleteada en el parque con dos famosos, y tachas como 5 de tu lista.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. MADRE HAY UNA SOLA2 feb 2012, 14:21:00

    Titi
    el 5 o clock te falta a vos ella lo tomo conmigo y con Nani en harrods
    y por favor que no se caiga en el gap

    ResponderEliminar
  6. Todavía no tenés el trench!!!!???? Ya me estaba ofreciendome para regalartelo, pero me ganaron de mano!!!
    Feliz primer año!!
    Jugar polo rodeada de ingleses... (jaja, te puedo ayudar, tal vez)

    ResponderEliminar
  7. ohhhh Londres!!!! DON'T MIND THE GAP ;)

    ResponderEliminar